"Prometheus" esconde un gran secreto

Recientemente el público se quedo boquiabierto con el ansiado primer avance de "Prometheus", que como ya sabéis es la precuela de "Alien". Dicha precuela apenas saco entusiasmo alguno por los fans de la saga y menos a los tan puristas. No todos los días se avisa al mundo de un remake o precuela de tal escala. Pero si esa se hace con el mismo equipo, no es lo mismo si la hace un desconocido, quizás por eso Ridley Scott ni se lo pensó cuando se lo ofrecieron.

"Promtheus" será el inicio de todo aquel percal ocurrido en Alien: El Octavo Pasajero de 1979 cuando el equipo de Ripley (Sigourney Weaver) encontró los huevos en un planeta desconocido tras ir en auxilio de otra nave perdida. Por aquel entonces se hablo de Space Jockey, apodo con el que se conocía a una raza de alienígenas de la saga Alien, que tuvo bastante que ver con el origen y transporte de los xenomorfos. En la película el alienígena sale fosilizado en una nave espacial que descubren Kane (John Hurt) y Dallas (Tom Skerritt).

Y os preguntareis ¿por qué narices nos hablan ahora de Space Jockey? Hasta yo me lo pregunte cuando vi la noticia. Pues os hablamos de este tipejo porque resulta que el portal Cinemart ha sacado a la luz moldes de la cara de ese alienígena diciendo que será un rol importante en la nueva película de Ridley Soctt. Un rol que será interpretado por uno de los actores. Esto quiere decir que Ridley Scott podría centrarse más en esta raza de alienígenas para más adelante centrarse en los Aliens. Ya que en la primera película apenas se indago demasiado en su existencia.

Terminamos mostrando dichas imágenes y el video donde aparece Space Jockey








Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments