Robert Downey Jr cree que "Iron Man 3" puede ser la mejor peli de Superheroes

El señor Downey ha hablado y cuando habla se va a misa. Al actor se le volvió a preguntar más detalles sobre "Iron Man" y de cómo se está tratando por parte de todo el equipo. Lo cierto es que desde la finalización de "Iron Man 2" no han parado de preguntarle por lo mismo. A decir verdad es lógico este entusiasmo por el personaje metálico y es que ha día de hoy los personajes de superhéroes mas importantes del momento son Batman e Iron Man con el permiso de Superman hasta que se vean sus primeras imágenes.

El actor que respondió esta pregunta mientras presentaba la secuela de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" en Brasil dijo lo siguiente: "Tenemos la oportunidad de hacer que la tercera entrega sea la mejor de Iron Man, y tal vez una de las mejores películas de superhéroes jamás creada hasta el momento. Pero para ello tenemos que recordar qué hicimos bien en la primera. Fue muy impulsada por sus personajes, algo extraño y extravagante. Por tanto creo que tenemos que tener el coraje y la confianza suficientes como para dar al público algo realmente fresco e inteligente".

Ni corto ni perezoso Robert Downey Jr. asegura lo que podríamos pensar fácilmente y es que "Iron Man 3" si la Marvel le da total creatividad a su director y actor estaríamos ante una de las grandes películas de superhéroes. A las pruebas nos remitimos. Al menos la primera así lo fue, aunque es difícil retar al Batman de Christopher Nolan.

Menudas ganas de verla en nuestros cines el próximo 3 de Mayo del 2013, pero ojo que antes podremos verle en "Los Vengadores" (The Avengers), y me da que será lo mejor de la peli.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments