Russell Crowe indignado la ausencia de Ryan Gosling en los Oscars

Esta fue la reacción de Russell Crowe vía Twitter que tuvo el actor Australiano al enterarse de que Gosling no optaba a la estatuilla de mejor actor.

"¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí" 

Venimos diciendo desde hace tiempo que aquí ha pasado algo bastante cruel con Drive y tanto la red como algunos artistas ya están clamando al cielo. El ultimo ha sido Crowe ganador al Oscar por Gladiator y nominado alguna que otra vez. A Crowe ya le robaron hace tiempo una nominación por Cinderella Man con lo cual él sabe por qué dice lo de la mierda, y desde aquí lo reafirmamos.

También desde la cuenta de Facebook de algunos actores Españoles se han visto reacciones en contra de la academia Americana, como las del actor Francisco Conde que a través de su facebook y su cuenta de Twitter "@fcoconde" ha decidido mostrar su mal estar ante la ausencia de Gosling en estos premios al mejor actor del año.

Volviendo a "Drive", el actor Australiano siguió comentando en Twitter la jugada afirmando que era un despropósito no haber nominado a una de las películas más aclamadas de la temporada y de la que seguramente dejara huella en un futuro.


Gosling se ha tomado esta NO nominación a risa y por internet circula este buenísimo cartel que os hemos puesto al comienzo del post con la leyena "Donde esta mi puta nominacion por Drive?". No sabemos si es una foto a posta del actor o bien un fake, pero lo cierto es que Ryan Gosling en el momento de las nominaciones estaba trabajando de nuevo con Nicolas Winding Renf, director de "Drive". Y como sabéis ambos no han recibido nada. Al igual que su compañero de reparto Albert Brooks. Para el también tuvo algunas palabras Russell Crowe:

"Albert Brooks estabas excelente en Drive. Excelente"

Brooks también estaba bien en la película, pero sinceramente nos gusto mas Bryan Castron. Total que el kit de esta cuestión es que aquí huele mucha mierda y quizás nunca sabremos por que la academia le ha hecho la cama a Gosling y Winding Renf.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments