Series: "Uno De Los Nuestros" (Goodfellas) de Scorsese se llevara a la pequeña pantalla se llevara a la pequeña pantalla

Así lo ha hecho saber el mismo estudio que representa a series como "Mad Men", "The Walking Dead" y "Breaking Bad"... vamos lo mejorcito de la televisión.

Los responsables han confirmado mediante un comunicado que se van hacer cargo de la adaptación de "Uno De Los Nuestros" (Goodfellas), película dirigida por Martin Scorsese en 1990. El film contaba en su reparto con grandes actores del momento como Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci en un tiempo donde De Niro y Pesci no paraban de hacer exitosas peliculas de mafiosos. Es más hasta se dice que podrían utilizar algunos de ese reparto para la serie. Joe Pesci está en la lista.

"Uno De Los Nuestros" se llevo seis nominaciones al Oscar y uno directo a las manos de Joe Pesci como mejor actor secundario, además de llevarse el BAFTA a la mejor película, el León de Plata en Venecia al mejor director y mejor película en el circulo de críticos de Nueva York.

Su trama transcurría en los años setenta cuando Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments