Tom Hardy interpretará a Al Capone en "Cicero"

Empieza bastante bien el año para Tom Hardy confirmado una de sus participaciones en otro proyecto de la Warner Bros (el estudio esta que no para) y eso que ya acabo el año con alguna aceptación mas de proyectos. 

Hardy se está destapando como un colofon y por eso los estudios le quieren y Warner es la que más está apostando por el y ya van cuatro proyectos con el actor; Origen, The Dark Knight Rises, Mad Max por rodar este verano y como ya hemos avisado en el encabezamiento, "Cicero" donde dará vida al mafioso mas conocido de la historia americana, Al Capone.

El último en ser nombrado para dicho papel fue Nicolas Cage hace casi diez meses, pero de Cage nada después de que Hardy diera por hecho su fichaje: 

"He estado trabajando con Warner Bros. viendo algunas de sus películas sobre gangsters, algunas de ellas con James Cagney, Humphrey Bogart y Edward G. Robinson. Será muy especial para mí interpretar a Al Capone, todo un torrente sanguíneo".

"Cicero" mostrara los primeros pasos de Al Capone hacia el poder en la ciudad de Chicago donde se consagro como un verdadero Rey allá por los años 20´s, justo cuando la ley seca y la gran depresión americana. Por aquel entonces Capone fue perseguido por un tal Eliot Ness, no se si os suena de algo ese nombre. Bromas aparte, todavía no se sabe si el film contara solo hasta el momento que el mafioso se corono como el manda más de la ciudad o hasta el momento cumbre de su caída.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments