Trailer en Español de "Shame"... La gran perjudicada en los Oscars 2012

Fascinante (The Guardian), Provocativa e Impactante (Total Film), Imprescindible (GQ), Atrevida y con mucho estilo (I.D), Exquisita y emotiva (Elle), Valiente y Original (Tine Out), La perfección en pantalla (The Times) y así podríamos seguir definiendo "Shame", una de las cinco mejores películas de este año que se ha quedado absolutamente sin nada en los Oscars. Si lo de Drive era un pecado, esto directamente es abominable. Su protagonista Michel Fassbender ya se había llevado el Premio al mejor actor en Venecia, en los British Independent Film Awars y los Críticos de los Angeles, además de nominaciones en los BAFTA y Globos de Oro y al final ni lo nominan en los oscars, TOTALMENTE REPUGNANTES ESTOS ACADEMICOS AMERICANOS.

Esta reacción viene dada por que Shame es una película bastante dura y explicita en cuanto a lo sexual se refiere. De ahí su calificación R. Gran culpa de ello lo tienen sus desnudos frontales masculinos y femeninos, masturbación, tríos sexuales heteros y gays y algunas cosas más que ya veréis. 

Quizás para quitar complejos al asunto los productores han decidido tirar la casa por la ventana y sacar estos carteles tan explícitos. Hace una semana sacamos uno de una espalda con la palabra Shame en semen y ahora os mostramos otro mas que ha sido censurado. Se trata de un primer plano de una vagina.

Recordamos que el film de Steve McQueen está protagonizado por Michael Fassbender y Carey Mulligan en una historia que muestra la vida de Brandon (Fassbender), un Neoyorkino que se niega al compromiso a base de sexo compulsivo, y hasta que su joven hermana (Carey Mulligan) se instala con él en su apartamento no se da cuenta que sus fantasmas del pasado tienen mucho que ver con su personalidad.

El 16 de Febrero podremos verla en nuestra país, del cual será todo un honor recibirla.

A continuación os dejamos el trailer en español y el cartel.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments