Banners de "Autómata" ... La inteligencia artificial según Antonio Banderas

Estos próximos meses serán de los mas ajetreados para el actor y director Antonio Banderas que presenta películas como Haywire y una serie llamada This American Housewife, además de tener en su agenda el rodaje de tres películas Castro´s Daughter, Justin And The Knights of Valour y la mencionada Autómata que comenzara a rodarse a mediados de este año.

Pero la película que hoy nos concierne es "Autómata", la apuesta de Antonio Banderas hacia la ciencia ficción, o mejor dicho hacia la Inteligencia Artificial (tranquilos no hablamos de la AI de Spielberg y Kubrick) en un futuro donde la humanidad se ha visto superada por ello.

La historia se centrará en un agente de seguros de una corporación robótica llamado Jacq Vaucan (Antonio Banderas) que en una investigación rutinaria sobre la fabricación de robots descubrirá algo relacionado con ese campo con fuertes implicaciones para la humanidad.

Su complejidad a la hora de rodar es total y para ello se encargara de dirigirlo Gabe Ibáñez, director de Hierro y el cortometraje Maquina. En cambio donde más ha resaltado Ibáñez ha sido en la enorme tarea que necesitara la película, en FX (efectos digitales) ya que ha participado en varias película desempeñando dicha tarea.

El presupuesto al provenir de productoras Europeas (Green Moon de Banderas también ha aportado dinero) no podía ser demasiado excesivo, pero esos 30 millones que han reunido hacen de ello un proyecto de lo más ambicioso.

De momento tenemos un cartel y un banner de la película que no esta nada mal para no haber ni rodado.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments