Cuatro carteles individuales de "Lobos de Arga"

La critica la adora y los espectadores que hemos podido verla, aun mas. De esta manera se presenta "Lobos de Arga", la comedia española del año sin ninguna duda.

La película presento hace dos semanas su trailer final y ahora curiosamente llega desde norteameria cuatro carteles individuales de sus personajes encarnados por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa y el perro cachondo de la peli. Se echan de menos algunos carteles como el de Luis Zahera y Manuel Manquiña.

Juan Martínez Moreno (Dos Tipos Duros) dirige esta trepidante comedia que veremos en nuestras pantallas a partir del 2 de Marzo.

Lobos de Arga cuenta la historia de Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que regresa varios años despues a pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga, pero en realidad, los vecinos piensan sacrificarlo en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo sembrando el pánico en la comarca. De no llevarse a cabo la inmolación del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición de consecuencias más terribles, caería sobre el pueblo.

(Pinchar en la imagen para agrandar)




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments