Directores españoles que sigue internacionalizándose

  'Inertia' va a ser el nuevo film de Gonzalo López-Gallego, uno de los últimos directores españoles que, tras petarlo con una estupenda película de género ('El rey de la montaña' un "survival" muy apañao con Sbaraglia y María Valverde), ha dado el salto a Hollywood con la aún inédita en nuestras salas 'Apollo 18', otro "found footage" (ya sabéis, estilo 'El proyecto de la Bruja de Blair' o 'Rec') ambientado en la luna y producido por el ruso loco, Timur Bekmambetov. No recibió muy buenas críticas pero a mi me atrapó y consiguió tenerme intrigado hasta el final. Su nueva película va a estar producida por el aún más internacional Jaume Collet-Serra (deseaaaaando estoy ver su capítulo piloto de 'The river' nueva serie de... ¡"found footage"!) y hoy se confirma que va a estar protagonizada por Oscar Isaac, presente en las carteleras con 'Drive' y que actualmente rueda lo último de los Coen, 'Inside Llewyn Davis'

El guión, firmado por el propio López-Gallego y Fernando Navarro, cuenta la historia de un mensajero que, tras ser testigo del atropello de un niño, se lanza a la persecución del Farruquito en cuestión. Puede molar.
  Y ya que mencionamos 'Drive', tenemos también el tráiler del remake británico de 'Pusher' la trilogía criminal que lanzó a su director, Nicolas Winding Refn, a la fama. Curiosamente, también dirigida por un español, Luis Prieto, ('Condón express'), que, visto lo visto en el tráiler, no sabe dónde se ha metido. En Yahoo! Movies.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments