Edgar Wright y Johnny Depp unidos en "The Night Stalker"

Está claro, a Johnny Depp le encanta hacer de vampiro, o al menos protagonizar proyectos de los 70´s. "Dark Shadows", casi "Noche de Miedo" y ahora "The Night Stalker" son los proyectos vampíricos que Johnny Depp producirá y protagonizara que durante estos próximos. Para este cometido Disney ya ha encontrado un director competente para el proyecto, Edgar Wright.

Wright es conocido por sus desternillantes "Zombies Party" (Shaun of the Dead), "Arma Fatal" (Hot Fuzz) y "Scott Pilgrim contra el mundo", ademas de colaborar en varios proyectos como Attack The Block y la más reciente "Las aventuras de Tintín" junto a Steven Spielberg. Pero ojo... que Wright no se queda ahí y ya está a lar ordenes de Marvel Studios para adaptar "Ant-Man" 

Volviendo a la noticia en si, "The Night Stalker" fue originariamente una película para televisión en 1972 y contó con Darren McGavin como Carl Kolchak (ahora Depp), un periodista que mientras sigue la pista de un asesino en serie, se da cuenta de que realmente está tratando con un vampiro. En 1973 salió al aire una serie televisiva titulada 'Kolchak: The Night Stalker', la cual se retransmitió durante un año. Mientras que 'Night Stalker' hacía referencia a los vampiros, el término se asoció finalmente al protagonista.

Si todo sigue su rumbo "The Night Stalker" se estrenara a mediados del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments