El actor Daniel von Bargen intenta suicidarse de un tiro en la cabeza

El actor Daniel von Bargen, más conocido como "señor Kruger" en la serie de televisión "Seinfeld" ademas de "El Silencio de los Corderos", fue hospitalizado esta semana después de intentar suicidarse con un tiro en la cabeza. Al parecer Von Bargen se disparó en la sien el pasado lunes con una pistola Colt 38 en su casa de Cincinati, y acto seguido llamó a emergencias para pedir ayuda. Según se puede escuchar en las grabaciones que os mostramos, el actor decidió intentar suicidarse porque ese día debía someterse a una intervención para que le amputasen varios dedos de los pies a causa de su diabetes.

TMZ se hizo con la grabación de la llamada del actor en la que se le escucha angustiado pedir ayuda tras el disparo.

"Me disparé en la cabeza...y necesito ayuda", dice el actor en el audio.

El operador le pregunta si fue un accidente, a lo que Von Bargen responde que "debía ir al hospital y no quería", explicando que es diabético y que le iban a amputar "algunos dedos de los pies".

Aparentemente, Von Bargen no podía abrir los ojos ni desplazarse para abrir la puerta, así que permaneció al teléfono hasta que los oficiales de policía y bomberos llegaron a su casa para atenderlo. Según informaron las autoridades, el actor se encuentra "gravemente herido" pero evoluciona favorablemente.

Con esto le deseamos una pronta recuperación a Von Bargen ya que este tipo de cosas no son nada agradables.

A continuación os dejamos el comentado vídeo sonoro que tanta cola esta trayendo.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments