Jim Caviezel se reencuentra con el cine en "The Tomb"

Al fin uno de los grandes del cine independiente (o mejor dicho del cine pero en un pequeño anonimato) vuelve a una buena producción desde que hace unos años se jugara su carrera con La Pasión de Cristo de Mel Gibson. Todos sabemos y hasta el propio Mel Gibson le aviso, que si aceptaba el papel le volvería a costar salir adelante y asi fue, Hollywood le dio la espalda hasta que hace unos meses JJ Abrams y Jonathan Nolan le ficharon para la serie de éxito Person of Interest.

Gracias a la serie el actor ahora será uno de los protagonistas de "The Tomb", la película que está en boca de todos por ser protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en un drama de acción donde Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria se enfrenta a su mayor reto, escapar de una prisión que él mismo ha diseñado (¿esto no es un poco absurdo?); en la cárcel conocerá al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

En "The Tomb" Caviezel interpretaría al malo malísimo, el gran alcaide que salvo en Prison Break todos los pintan como malvados.

La película se estrenara a mediados del 2013 con Mikael Håfström ('El Rito') en la dirección.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments