La secuela de "X-Men: First Class" se centrará sobre todo en Magneto

Para nada nos pilla de sorpresa esta intención de Matthew Vaughn y la Fox en explotar más aun el siempre simpático mundo Magneto y si es con Michael Fassbender mejor. A pesar de creer que su personaje podría haber ralentizado mas ese paso entre Eric y Magneto, así habría sido más emocionante ver su cambio de personalidad. ¡Qué ojo! Así esta genial.

Como sabéis "X-Men: First Class" (X-Men: Primera Generación) fue todo un exitazo entre la crítica y el público, por ello no se podía desperdiciar una historieta tan jugosa. Una historia que ha explicado brevemente su guionista Simon Kinberg en la presentación de "Esto es la Guerra" con Chris Pine y Tom Hardy.

"Queremos mantener todo lo bueno de la primera entrega. Magneto se convierte finalmente en villano de la franquicia aunque su personaje era mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con el que uno se preocupa y simpatiza aunque no esté de acuerdo con sus métodos; uno entiende su filosofía".

"Lo cierto es que en última instancia, debido a que Michael es un actor tan interesante, él nunca se conformaría con cualquier cosa. Él tiene un lado malvado y a su vez un lado humano simpático, por lo que tú eres capaz de relacionarte con él y también de temerle. Él se convierte en Magneto, y así lo dice al final de la primera película... Llámame Magneto".

Si es que nadie mejor que un guionista para explicar su propia historia, ¿verdad? A pesar de escribir este truño romanticón llamado "Esto es la Guerra", Kinberg ha escrito muy buenos guiones como el de Sherlock Holmes y otros tantos proyectos que no han pasado desapercibido como Sr Y Sra Smith, Jimper y la ultima Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Os dejamos un vídeo de la película.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments