"Legion" protagonizada por Paul Bettany tendra adaptación para la tv

La interesante pero mal llevada al cine "Legión", parece que se quedara sin su ansiada secuela. En vez de ello el estudio ha decidido promoverla a un ámbito mas seguro como el de la televisión.

SyFy será la encargada de llevar a cabo el desarrollo de la serie, que contara como el Arcángel Miguel decide ayudar a los humanos en su misión de acabar con los Ángeles que el propio Dios ha mandado para exterminar a los humanos. Como veis la idea era muy buena, pero al final quedo en eso, en una idea buena como mencionamos al comienzo del post.

Una vez dicho esto, se ha especulado con que podrían repetir sus papeles Paul Bettany y Adrianne Palicki (la Wonder Woman sin futuro) ya que estos firmaron por dos películas. Sin embargo es casi imposible debido al acuerdo alcanzado entre el actor y Showtime para que este protagonice su nueva serie titulada "Masters Of Sex" donde interpreta a Williams Masters un investigador y escritor que gracias a sus investigaciones comenzó en parte la liberación sexual de los años sesenta... Creo que Hollywood no se enteraría.

Lo dicho, veremos a donde llegara todo esto, pero a priori pinta bastante bien.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments