"Los Cazafantasmas 3" vendrá en 2013.. ¿Pero sin Bill Murray?



Igualitos que Michael Scott es como nos hemos quedamos al ver en la red la posibilidad de un "re-casting" para el papel de Peter Venkman... todo debido a unas palabras del guionista y compañero de Murray en la saga, Dan Aykroyd que dejaba entre ver en la revista Empire que el personaje de Peter Venkman podría terminar siendo interpretado por un actor diferente.

Cierto es que desde el comienzo Murray no lo ha puesto nada facil a la hora de volver a interpretar a Peter Venkman, el Cazafantasma más conocido de sus integrantes, llegándo a rumorear que Bill Murray le dijo a Aykroyd "Nadie quiere pagar para ver a un grupo de gordos y viejos persiguiendo a fantasmas". Claro que luego este ultimo acabo desmintiéndolas.

Señores no se ustedes pero un Cazafantasmas sin Bill Murray es como unas Tortugas Ninjas sin Raphael. Quizas la ultima vez que hayamos disfrutado de Bill Murray como Cazafantasma fue en 2010 en los Scream Awards, esto no puede ser.


En cambio lo que si puede ser es que al fin se oficialice el fichaje de Jonah Hill como el Cazafantasma Jr del grupo. Ese personaje seria el novato del grupo e hijo de Bill Murray. Esta vez no se puede decir que sean especulaciones de la prensa, es que el actor a subido a su cuenta de Twitter una foto donde sale con el famoso Ecto-1, el coche oficial de Los Cazafantasmas.

Todavía no se sabe si se trata de una broma a través de las redes sociales, o es que Hill ha cerrado en secreto su participación en "Los Cazafantasmas 3". Además la imagen iba acompañada del texto: "¿A quién váis a llamar?".

Nosotros lo tenemos claro...




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. No quiero ser drástico pero sin Bill Murray no se puede seguir adelante con esta secuela, de hecho, sin cualquier miembro del cuarteto original. Ni hablar de Rick Moranis...

    ReplyDelete
  2. Esta Claro, cada uno aporta su granito de arena, pero si ademas de ese granito quitas al que lleva mas peso, pues como que todo se va al garete.

    Como dices, hasta Rick Moranis es importante

    ReplyDelete
  3. Creo que hay más posibilidades de que vuelva Moranis que Murray, por lo que dice Dan Aykroyd. Cosa bastante rara teniendo en cuenta que vale, últimamente a Murray se le ha ido la pinza y pasa de comedietas insustanciales y aún más de Cazafantasmas 3... pero es que Rick Moranis no hace cine desde... Los Picapiedra???
    PD: BUENÍSIMO LO DE MICHAEL SCOTT!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment