"Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) bate récords de entradas anticipadas

Ummm... seguramente esto lo veríamos propio de The Amazing Spider-Man, Batman The Dark Knight Rises, El Hobbit y Los Vengadores... pero de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) muy pocos esperaban esta gran masa de ventas anticipadas que ha cosechado en tan solo un día, según informa el portal Fandango.

‘The Hunger Games’ ha comenzado de forma fantástica. Ayer tuvimos el mejor primer día de venta de tickets para un film en los 12 años de historia de nuestra compañía, impresionante para ser un estreno de Marzo y no ser secuela.’

Se está hablando de esto, porque a muchos locatis les da por comparar Crepúsculo con "Los Juegos del Hambre" (JA, me rio de ellos) y claro la rivalidad está siendo constante, tanto que se las compara  en todo momento sus estadísticas, de ahí esta noticia.

La tercera entrega de Crepúsculo, "Eclipse" debuto en Mayo con 64.8 millones de dólares y terminó su carrera con 300 millones USA y casi 700 mundiales. "Los Juegos del Hambre" se estrena el 23 de Marzo y si todo sigue su cauce parece ser que la superara con creces.

De todas maneras pensamos que esta entrega protagonizada por Jennifer Lawrence tiene una calidad bastante más elevada que la de los vampiros y sus trailers no dejan de sorprendernos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments