Michael Fassbender repetirá con Ridley Scott en "The Counselor"

¿Que tendrá nuestro querido Fassbender que todos los directores con los que trabaja desean repetir con él? Tarantino (Malditos Bastardos), Steve McQueen (Hunger, Shame), Matthew Vaughn (X-Men: First Class) y Ridley Scott (despues de haber colaborado juntos en "Prometheus") son directores de prestigio en Hollywood que han trabajado con él y después de ello han vuelto a contar con su estrella particular. Hasta destacaría que Tarantino le quisiera para Django Unchained cuando este no es muy dado hacer demasiadas colaboraciones seguidas con actores.

Fassbender anuncio la semana pasada que se adentraría en un trabajo personal reencarnando a "Cú Chulainn" ... El Aquiles Irlandés y ahora una semana después se menciona su vuelta con Scott (señores dos contrataciones en una semana, este tipo esta que se sale).

La película en cuestión de la que hablamos es "The Counselor", un drama cuyo guion ha escrito el renombrado novelista Cormac McCarthy (No es pais para viejos y The Road) que nos contará la historia de un respetado abogado que quiere probar suerte en el negocio de la droga creyendo que no le afectará. Por desgracia, toma una mala decisión e intenta hacer lo que puede para sobrevivir y salir de una mala situación.

Además de esta incorporación, Deadline informa que el director anda detrás de una mega estrella para interpretar al villano. A ver con lo que nos sorprenden... de momento ya lo han hecho.

PD: concluimos la noticia con una que nos hemos encontrado en la red. La noticia decia lo siguiente... Michael Fassbender se quedó fuera de los Oscar por el miedo de los estadounidenses al sexo.

"En Estados Unidos tienen demasiado miedo del sexo, es por eso por lo que no está nominado", afirma rotundo McQueen. "Si repasamos la lista de nominados a mejor actor. ¿Michael Fassbender no está en ella? Es una especie de locura. Pero así son las cosas, es un premio estadounidense, dejémoselo para ellos"

Aqui os dejo el articulo entero



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments