Michael Fassbender será el "Cú Chulainn" ... El Aquiles Irlandés

Lo llevamos diciendo desde hace meses y seguimos manteniendo que Michael Fassbender será un icono de Hollywood dentro de no mucho tiempo, eso si no lo es después de presentarnos papeles muy interesantes como los que ha interpretado en "300", "Hunger", "Malditos Bastardos", "X-Men: First Class", "Un Método Peligroso" y su última muestra de talento, "Shame".

Realmente no mucha gente relacionaría su rostro con el nombre de Michael Fassbender. Generacionalmente será reconocido de momento por ser Magneto y el hombre que juega al Golf con las manos en la espalda (como dijo George Clooney), pero dentro de no mucho ya será Michael Fassbender, un actor tremendamente cojonudo.

Para seguir creciendo como actor (si es que todavía puede mas) Fassbender acaba hacer oficial que será el productor y actor de Cú Chulainn, una adaptación  del héroe mitológico irlandés más famoso del ciclo del Ulster, también conocido como El Aquiles Irlandés. En principio hemos investigado un poco por la red y parece ser un trabajo muy personal del actor puesto que es Alemán de raíces Irlandesas. Al ser tan extenso he preferido dejaros un enlace de su historia en Wikipedia. No tiene desperdicio.

¡¡Ahh!! que nadie se olvide la cantidad de proyectos que este año nos ofrecerá Fassbender... serán muchos y de calidad.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments