Nuevo trailer y clip extenso de John Carter

Sinceramente John Carter no motiva mucho para hablar de ella, bien por el batacazo que parecerá llevarse y por la trama tan mediocre que se la ofrece, pero en cambio hoy nuestro colaborador Javi Con nos ha recomendado un clip que vio el otro día mientras visionaba "La Invención de Hugo" en pantalla grande y parece ser que algo le pudo convencer, aunque solo fuese por esas impresionantes imágenes que no dudamos para nada, a pesar de seguir diciendo que tiene una pinta chunga.

En cambio hoy vemos un video interesante acompañado del trailer y lo cierto es que parece mejorar bastante lo que a priori parecía algo mojonazo. Veremos qué resultado nos ofrece el próximo 9 de Marzo.

Por cierto para los mas desconocidos de la historia, John Carter trata de un veterano de guerra (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde se verá metido en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments