Primer cartel "DE VERDAD" de "Los Vengadores" (The Avengers) ... Queda claro quién manda

"Los Vengadores" (The Avengers) llegara a nuestras pantallas el 27 de Abril la horda de superhéroes mas icónicos unidos que se haya podido ver en pantalla grande. Si es cierto que los hemos visto a cada uno por separados, pero verlos unificados es una sola película es otra historia, de ahí que algunos dudemos un poco de su calidad. Eso y que han pasado varios meses desde el lanzamiento del trailer y a falta de dos meses no tenemos nada a la vista. Aunque via Facebook se ha anunciado que mañana miércoles estará disponible el nuevo trailer

Eso si, Marvel no había parado de sacar carteles chorras de los superhéroes hasta que por fin nos manda uno decente (ya era hora). En el podemos ver al mandamás del grupo, como no nuestro Robert Downey Jr que parece llevar la manija del grupo junto con Chris Hemsworth haciendo del dios del trueno, Thor.

Como podéis comprobar Iron Man, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcon, Nick Furia, Hulk y El Capitán América son los héroes seleccionados para salvar al mundo, y quién sabe si en su secuela (si es que la hay) podremos ver alguna arañita repartiendo mamporros al lado de Iron Man y compañía. De momento disfrutemos de lo que hay.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments