Ridley Scott nos vuelve a desconcertar... "Prometheus" y "Alien" no tiene nada que ver

O bien Ridley se esta cachondeando de nosotros o bien se le ha ido la cabeza al máximo. Desde hace meses se está avisando de que "Prometheus" sería una precuela de Alien bien llevada con una historia que contaría los inicios. Pero al parecer Scott afirma en una entrevista lo siguiente: 

"Cuando se hicieron la primera película de 'Alien' y Blade Runner', pensé que en un futuro próximo el mundo sería propiedad de grandes compañías. Por eso, tenemos la Tyrell Corporation en Blade Runner y la Weyland-Yutani en Alien. Ellos fueron los que enviaron la nave espacial Nostromo. La Prometeus es propiedad de un empresario llamado Peter Weyland, a quien en la película interpreta Guy Pearce. Esa es la conexión entre las dos películas, y nada más. 'Prometheus' es una nueva película, un nuevo mundo, y está llena de nuevas ideas. Y, por supuesto, de nuevos monstruos".

Si bien podemos entender, resulta que el papel de Guy Pearce en Prometheus será mucho más importante de lo que cabíamos esperar, ¿Pero entonces a que venía Space Jockeys que se anuncio? Me temo que hasta que no llegue Agosto no podemos decir que será finalmente la película, a no ser que llegue su trailer extenso y comprobemos si de verdad hay Aliens o si serán bichejos completamente diferente.

Por cierto a continuación os dejamos un vídeo viral de Pearce interpretando a su personaje en un alarde de presentarnos el nuevo mundo tecnológico.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. La madre que lo parió!!! Y encima siguen sacando publicidad viral. ¿Qué pretenden? ¿TORTURARME??

    ReplyDelete
  2. Ridley Scott esta solo para joderte jejejje

    ReplyDelete

Post a Comment