Sacha Baron Cohen se mofa de la academia ante el veto de ir caracterizado como "El Dictador"

Realmente Sacha Baron Cohen es todo un crack del espectáculo. Si alguien sabe perfectamente lo que es reírse de todo y de desatar lo que es perfectamente el show en americe ese es Sacha Baron Cohen.

Ya con Borat nos partimos de risa con sus mofas hacia la sociedad americana y la árabe donde hacia hincapié en los bochornosos prejuicios del mundo entero, que mas tarde volvió a mostrar en Brüno. Ahora el actor presenta otra película donde interpretara a un rey árabe, un dictador tirano llamado General Aladeen.

Como la academia sabe que Cohen no se corta ni un pelo y este ya apareció en varios festivales caracterizado como sus personajes, la Academia de Hollywood dijo al actor que no sería bienvenido si iba disfrazado. El actor no dijo nada al respecto hasta ayer cuando saco este jocoso video mofándose de la academia y de sus normas.

Permítanme decirlo, pero para mí este Cohen es el Andy Kaufman de la actualidad, y muchos sabemos cómo era Kaufman... lo cierto es que hacen falta showman´s así en un mundo tan aburrido como el actual.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments