Tim Burton nos muestra en Facebook el primer cartel de "Frankenweenie"

Facebook está siendo una maravillosa fuente de noticias y carteles que las grandes producciones sirven en sus tablones en reprimenda de Yahoo, que hace no mucho era un sitio casi exclusivo donde masivamente publicaban estas cosas. Tim Burton ha confiado de nuevo en el portal para mostrarnos el segundo cartel de su esperada "Frankenweenie", aquella adaptación que ya en los 80´s triunfo en formato de medio metraje.

Su sinopsis se completa de la siguiente manera:

"Del genio creativo Tim Burton nos llega 'Frankenweenie', una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una "nueva vida" puede ser algo monstruoso..."

Burton estrenara este año "Dark Shadows" en Mayo y Frankenweenie el 5 de Octubre con las voces de: Winona Ryder (Eduardo Manostijeras), Martin Landau (Ed Wood), Martin Short (Mars Attacks!) o Catherine O’Hara (Bitelchús). 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments