Trailer en Español de "Los Idus de Marzo" dirigida por George Clooney y protagonizada por Ryan Gosling

La película política del año está dirigida y protagonizada por George Clooney acompañado de Ryan Gosling, uno de los actores del año más aclamados y puteado al mismo tiempo.

"Los Idus de Marzo" es la cuarta película de un Clooney que se sale con cada proyecto que lanza a la gran pantalla. Salvo con "Ella es el partido" que era algo moñas, pero eso no quita que "Confesiones de una mente peligrosa" y "Buenas noches, y buena suerte" fuesen una genialidad de Clooney.

El film que se estrenara el próximo 9 de Marzo contara en su reparto con una excelente plantilla artística además de los mencionados Clooney y Gosling: Paul Giamatti (Cinderella Man), Marisa Tomei (The Wrestler), Philip Seymour Hoffman (Capote), Evan Rachel Wood (La Conspiracion) y Jeffrey Wright (Código Fuente).

Esta adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon cuenta la historia de un joven idealista (Ryan Gosling) que empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. 




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments