Tres clip de "La Invención de Hugo" dirigida por Martin Scorsese

Paramount Pictures nos ha ofrecido tres clip en Español de "La Invención de Hugo", la película dirigida por Martin Scorsese que llegara a nuestras carteleras esta misma semana, concretamente el 24 de Febrero.

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.

De esta manera se presenta la película con mas nominaciones de este año, que sin dudas algunas tendrá mucho que aportarnos, tal y como siempre hace nuestro querido Scorsese que luchara de nuevo por llevarse la estatuilla dorada. Eso sí sería un premio justo.

La película cuenta en su reparto con Asa Butterfield (The Wolfman), Chloe Moretz (Kick-Ass), Ben Kingsley (Shutter Island), Sacha Baron  Cohen (Borat), Jude Law (Sherlock Holmes), Ray Winstone (Beowulf), Christopher Lee (El Señor de los Anillos).






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments