"Dark Shadows" unas horas antes de ver el trailer muestra su primer Banner y adelanto

Hoy en día está de moda hacer un trailer de un trailer para dar mas así bombo mas expectación a susodicho tráiler (mira que nos repetimos con la palabrita) en cuestión. En este caso el de "Sombras Tenebrosas" (Dark Shadows) que viene producida por Warner Bros acompañada del maestro Tim Burton a la dirección.

La película estrenara mañana el ansiado trailer que llevamos esperando ver casi un años, pero hasta el momento solo tenemos estos segundillos de Johnny Depp levantándose de su tumba y poco más. De todas maneras tranquilos, en pocas horas lo veréis.

"Sombras Tenebrosas" esta protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Christopher Lee y Alice Cooper... (toma pedazo de reparto). En ella veremos como Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja que lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. 

Como viene siendo habitual, la película esta sacado de una adaptación, que en este caso proviene de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Ahhh por cierto, de paso arriba os hemos dejado el primer banner de la película.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments