El WTF del día. Michael Bay habla de Las Tortugas Ninjas: "Estas tortugas son de una raza alienígena"

Repetimos ... ¿Queeeee? ¿Las Tortugas Ninjas serán alienígenas y vendrán de naves espaciales? ¬¬ que nos estas formando Michael Bay.

"Cuando uno vea esta película una vez acabada, los niños van a creer que estas tortugas existen. Estas tortugas son de una raza alienígena, y el filme va a ser duro, tenso, divertido y digno de ser amado por completo."

De esta manera Michael Bay explico en el Lincoln Center de Nueva York para el Nickelodeon Upfront 2012 lo que va a ser el nuevo proyecto de "Las Tortugas Ninjas" (Teenage Mutant Ninja Turtles) y la verdad es que algo perplejo nos dejan estas palabras, ya que todos sabemos cómo las tortuguitas nacieron a través de compuestos radiactivos.

Su director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) ya explico hace unos meses que la historia variaría un poco y le daría un toque más oscuro a las tortugas sin hacerles perder ese toque cómico que tanto les caracterizaba. Pero claro de ahí ha que sean tortugas del espacio ya es algo raruno. De todas maneras deberemos esperar a escuchar su argumento oficial, que total hay tiempo hasta su estreno el 25 de Diciembre de 2013.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal   

Comments