Es oficial Bill Murray no estará en Los Cazafantasmas .... ¡Noooooooooooooooooo!

¿Por qué nos hacéis estooooooooooooo? Cualquiera podía caer de la saga menos el genial Bill Murray que era la esencia entera de Los Cazafantasmas a pesar de que los cuatro personajes eran muy importantes, pero se ve que Murray ya estaba poniendo demasiadas trabas a una historia que al parecer ha calado entre los propios protagonistas, sobretodo en el propio Dan Aykroyd.

"El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis piensan que encontrarán la manera de hacerla, pero Bill Murray no participará. Él no quiere involucrarse. Tiene seis hijos y casas por todos los Estados Unidos. Se dedica a jugar al golf en esos torneos en los que la gente paga para que les hagan reír. Esa es su vida y así quiere vivirla. Sé que podríamos tener muchísima diversión, pero no puedo enojarme con él. En primer lugar es un amigo, y después compañero. Tenemos una profunda relación personal que trasciende más allá de los negocios que podamos hacer".

Claramente Aykroyd tiene unas ganas profundas de hacer esta tercera entrega, teniendo en cuenta que desde hace años no hace nada decente y claro esa pullita que le lanza a Murray con el golf es una muestra de... ¡Tío tu eres una estrella y lo tienes todo, pero nosotros estamos apalancaos sin curro! Y si no es así, poco le queda.

Murray ya achaco a esta tercera entrega como una pantomima de cuatro viejunos corriendo detrás de unos fantasmas y eso al pobre pues como que no le convencía, no quería engañar al público de esa manera, cosa que Aykroyd también ha querido matizar.

"No vamos a hacer una película que haga explotar la franquicia. El guión tiene que ser perfecto. Soy ahora la ‘cheerleader’, pero yo no soy más que una sola voz en el asunto. Ya está garantizado de que Bill Murray no va a hacer la película, sin embargo todavía hay interés en el estudio."

Lo dicho, veremos que será lo siguiente y con qué vuelta de tuerca nos saltaran, pero de momento sin Murray ya hay media esencia perdida.

Señores ahora si podemos decir.....



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments