"Iron Man 3" comenzara a rodarse en Mayo con un gran reparto

Walt Diney y Marvel Studios acaban de hacer oficial la selección de casting que harán los estudios en Carolina del Norte donde comenzara a rodarse la tercera entrega de "Iron Man 3", que en esta ocasión contara con todo el reparto al completo encabezado por Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson repitiendo en su papel de Viuda Negra (Black Widow), Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle repitiendo por segunda vez como Jim Rhodes. Solo a falta de saber si repetirán actores como Jon Favreau o Sam Rockwell.

Aqui os dejamos el comunicado:
"Las audiciones y casting de extras ya está abierta por los estudios Walt Disney Studios/Marvel Studios para el largometraje del superhéroe Iron Man 3. El rodaje se llevará a cabo en Wilmington, Carolina del Norte del 21 de mayo de 2012 al 7 de septiembre de 2012. El casting principal tendrá lugar en Los Angeles. La producción creará 550 trabajos de alta calidad y bien remunerados y buscará 1.000 talentos en Carolina del Norte. El dos veces nominado al Oscar, Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, un industrial que se convierte en superhéroe. Scarlett Johansson volverá después de Iron Man 2 interpretando a Natasha Romanoff (aka "The Black Widow"), y Gwyneth Paltrow volverá a ser la mejor amiga y el interés amoroso de Stark, Pepper Potts. Don Cheadle volverá a sustituir a Terrence Howard después de la primera entrega de Iron Man, en el papel del teniente coronel James "Rhodey" Rhodes, jefe de aviación de Stark International y uno de los mejores amigos del protagonista".
Además de esta noticia, Marvel ha confirmado que la historia de "Iron Man 3" está compuesta por el nuevo director de la franquicia Shane Black que entro en sustitución de Jon Favreau, dire de las dos entregas anteriores.
"Esta tercera entrega de la película de Marvel Studios es descrita por el guionista y director Shane Black como un thriller de las novelas de Tom Clancy con Iron Man luchando contra villanos del mundo real”. Black también piensa que Iron Man 2 no tuvo el resultado esperado porque la producción se precipitó al tener que estar lista para una determinada fecha de lanzamiento, en lugar de simplemente hacer una buena película. Según el cineasta: “Iron Man 3 no será otra película con dos hombres con un traje de hierro luchando entre sí".
Lo dicho señores, ya comienza esta trepidante historia del héroe metálico más influyente de Marvel desde hace unos cuantos años... y esperemos que siga siendo así. De todas maneras ya lo comprobaremos el 3 de Mayo del 2013.

Por cierto os dejamos con una de las secuencias chulas de Iron Man 2.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments