Joel Kinnaman habla de "Robocop": Sera mas humano

Como sabéis, después de tanto secretismo y rumores respecto a quien seria finalmente Alex Murphy/Robocop, fue el actor Joel Kinnaman quien se hizo con el cotizado papel del poli metálico. Tras su nombramiento el actor había dicho más bien poco del asunto, hasta ahora que lo ha hecho para la MTV. Y lo hace para hablar del personaje en sí y su traje
“Hay muchos estudios actuales que se plantean la siguiente pregunta: ¿Está toda la inteligencia humana en el cerebro?”, explica Kinnaman, “Y están descubriendo que no, que no es así. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo y queremos crear una criatura orgánica de esta forma. No será simplemente una torre de control que lo hace todo”.
Dicho toque ya se toco en la segunda parte de Robocop dirigida por Irvin Kershner en 1990, donde veíamos al personaje tener pesadillas y visiones de su antigua vida. Hasta tal punto llego que ya apenas era una maquina. Un tema que podrían tocar en esta nueva historia.

Pero ahí no queda la cosa. Kinnaman nos cuenta detalles novedosos del nuevo traje, que a priori no se sabe sin convencerán.
"Todavía se está trabajando en el traje, pero lo que sí es seguro es que se podrán ver los ojos de Robocop a través de la visera. No va a verse sólo esa ‘mandíbula de acción".
Recordamos que Robocop comenzara a rodarse a mediados de mes con vistas a estrenarse el 9 de Agosto del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments