Joseph Gordon-Levitt como Bruce Willis en "Looper" ... Pero literalmente

Brutal y espectacular primera imagen desveladora de la película de ciencia ficción titulada como "Looper" donde veremos a Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis reencarnando a la misma persona. Uno obviamente en su etapa joven y otro en una mas adulta. Su argumento girara futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas donde estará un grupo de asesinos llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones hasta que uno de ellos es enviado para acabar consigo mismo.

"Looper" está siendo uno de esos proyectos que poco suenan, pero que cuando lo hacen sabemos que es para ofrecernos algo realmente gratificante, de ahí que sea una de las grandes apuestas de este año tan interesante. Además lo bueno de la cinta es que nos presenta un trabajo íntegramente personal y NO ADAPTADO, ya que su historia y guion pertenece al director de "The Brothers Bloom", Rian Johnson que además de contar en su reparto con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt también están  Emily Blunt y Jeff Daniels... menudos todoterrenos.

28 de Septiembre, recordar esta fecha por que será cuando podamos ver esta joya prometedora que en breve presentara trailer.


(Pinchar en la imagen para agrandar)





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal  

Comments