Josh Trank se apunta a la secuela de "Chronicle" y al spin off de Venom

"Chronicle" con tan solo 12 millones de presupuesto ha arrasado en taquilla con más de 100 millones de dólares, además de haberse llevado el 85 % de críticas favorables en RottenTomatoes, la pagina de críticos mas importante del mundo, o al menos una de ellas.

Estaba claro que al ver esto 20th Century Fox ha decidido volver a retomar el final abierto de la película en forma de secuela que será retomada con todo el equipo al completo como son el guionista Max Landis y el director Josh Trank. Un Trank que en esta ocasión es noticia por partida doble gracias a otra peli de superhéroes como es el Spin Off de Venom, el eterno villano espacial de Spider-Man. Cierto es que no es mucho de superhéroes, sino más bien de antihéroes.

El proyecto de Venom llevaba circulando desde el 2008, en cambio sus ánimos decayeron al ver las penosas criticas de Spider-Man 3. Ese fue el momento en el que Marvel la dejo en el cajón del olvido hasta que el estudio ha visto algo especial en Chronicle que podrían sacar partido en su Venom. Veremos si por fin fructífera el proyecto o bien se vuelve a quedar en el olvido como en 2009 cuando casi se ficho a Gary Ross (Los Juegos del Hambre).


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments