"La Torre Oscura" (The Dark Tower) vuelve a ver la luz

Muchos fueron los fans que se quedaron petrificados al ver la noticia de que Universal iba a desarrollar el proyecto del afamado Stephen King con Ron Howard en la dirección y Brian Grazer en la producción (como suele ser de costumbre). Todo iba viento en popa con la elección de Javier Bardem como su protagonista Roland Deschain, pero unos meses después la Universal cancelo el proyecto por falta de presupuesto, o más bien mas que falta es por ahorrarse pasta ya que "La Torre Oscura" (The Dark Tower) estaba presupuestada en 200 millones de dólares y Universal la quería por tan solo 100... un despropósito imposible para una macro producción. 

Desde entonces no se había vuelto a escuchar nada de la película, salvo algún rumo que otro como su adaptación a la tv, pero simplemente se quedaron en eso... en un rumor.

Ahora sin rumores ni pamplinas Warner Bros ha hecho oficial la compra de sus derechos con el mismo equipo al completo encabezado por Ron Howard en la dirección, Akiva Goldsman como guionista, Brian Grazer como productor y Javier Bardem encarnando al protagonista.

La Torre Oscura' es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Roland de Gilead debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments