Paul Feig y Colin Firth haran la version americana de "Intocalbe"... ¡¡Ojala FRACASEN!!

¿Señores Hollywood no conoce la palabra respeto? "Intocable", la mejor película Europea del año que se ha resarcido con una taquilla espectacular y que se ha ganado el corazón de sus espectadores gracias al tándem perfecto entre los dos actores François Cluzet y Omar Sy, va a ser remakeada por el director de "La boda de mi mejor" amiga, Paul Feig y Colin Firth, ganador al Oscar por "El discurso del rey".

"Intocable" lleva recaudados en todo el mundo mas de 300 millones de dolares cuando apenas costo 10... y dentro de un mes será estrenada por The Weinstein Company en USA, quizás intentando hacer una pequeña prueba de fuego antes de ver las magnitudes de su importancia en USA, pero ya os digo que ojala este remake se vaya al garete y fracase lo mas grande, porque el mismo nombre de la película francesa lo dice... es INTOCABLE. Los remake se hacen para mejorar o incluso actualizar, no para tocar las pe***s.

Por si alguno no sabe de que película hablamos, Intocable cuenta la historia de Philippe, un aristócrata tetrapléjico que contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

El que no haya visto la película todavía está a tiempo porque sigue en los cines. Muy aconsejable.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments