PREMIÈRE OFICIAL [REC] 3 GÉNESIS & ZOMBIEWALK


El próximo viernes 30 de marzo se estrena la boda del año, la tercera película de la saga mundialmente conocida [REC]. Esta parte, que sirve como precuela de las anteriores, lleva por título: [REC]3 GÉNESIS. Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera ("Spanish movie", "De tu ventana a la mía") y Diego Martín ("Tres metros sobre el cielo", aunque más conocido por la serie de televisión “Aquí no hay quien viva”). 

Aquí podemos ver al director Paco Plaza durante el rodaje de la entrega

La tercera entrega de la franquicia [REC], dirigida en solitario por Paco Plaza, cuenta la historia de Koldo y Clara, una pareja hecha el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

[REC]3 GÉNESIS es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo de la película.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española, cuyo éxito ha traspasado fronteras. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación.

La magnitud del “fenómeno fan” también se puede observar en las más de 15 millones de reproducciones de contenidos relacionados con [REC] que se contabilizan sólo en Youtube.



La nueva entrega ya ha sido vendida prácticamente en todo el mundo, destacando países como USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Japón o Australia, etc. Muchos de ellos, incluso, ya tienen fecha de estreno en cines. En Francia, Bélgica e Indonesia se estrenará el 4 de abril, en México el 13 de abril, en Japón el 28 de abril y en el Reino Unido en mayo (fecha por determinar).
Pese a que el estreno no se realiza hasta el viernes, ayer ya hubo una première en Madrid, la cual fue recibida con mucha espectación y que contó con una larga lista de invitados entre los cuales destacan: J.A. Bayona, Alex de la Iglesia, Macarena Gómez, Pablo Rivero, Santiago Segura, Manuela Velasco (destacable por su protagonismo en las anteriores películas de [REC]), etc.
Al finalizar la proyección el público aplaudió con éxito.

Fotograma de esta tercera entrega

Por otra parte, mañana podremos ver otra première en Barcelona en la que contaremos con la asistencia de actores principales: Leticia Dolera y Diego Martín, el director Paco Plaza, el productor creativo y codirector de las dos primeras entregas Jaume Balagueró, la actriz Silvia Munt, entre otros. Esta première tendrá lugar el día 28 de marzo en los cines Filmax Gran Via de Hospitalet (Barcelona) y sólo se podrá asistir con invitación, ya que no hay entradas a la venta, sin embargo habrá una zombiewalk previa en la que se podrán conseguir entradas tanto para la première como para ver la entrega cualquier otro día tras el estreno.


NOVIAS Y NOVIOS ZOMBIES EN MADRID Y BARCELONA CON MOTIVO DEL ESTRENO DE [REC]3GENESIS

Coincidiendo con el estreno de [REC]3GENESIS, se han organizado dos “Zombiewalks” en Madrid (que tuvo lugar el lunes 26 de marzo) y Barcelona (miércoles 28 de marzo), para dar un carácter más festivo a la llegada a los cines de la esperadísima película dirigida por Paco Plaza

Los 100 primeros novias o novios zombies que lleguen a los puntos de encuentro de Barcelona, tendrán la oportunidad de acceder a la première de esa ciudad.
Al resto se les entregará una entrada doble para ver la película a partir del día del estreno (máximo 200 por ciudad).
También se haran sorteos y se daran obsequios de la película en el mismo AIRBAR POBLENOU (número limitadísimo)

El evento de Barcelona cuenta con la colaboración de AIRBAR POBLENOU, quienes en su local realizarán sesiones de maquillaje desde las 17h hasta las 19:30h. 
Asimismo y como resumen del evento os adjunto donde consultar información extra: precios del maquillaje, cómo llegar al local, etc.

Barcelona
Miércoles, 28 de marzo:

17h Fábrica de zombies en AIRBAR POBLENOU / PECATA MINUTA (c/ Pere IV, 61 bis, Barcelona Metro Bogatell o Marina)
20h Encuentro en Plaza Espanya (Torre lado Llobregat). Inicio Zombiewalk.
22h Première de la película con el equipo artístico. Cines Filmax Gran Vía (C.C. Granvia 2 de L’Hospitalet de Llobregat)

De momento el evento creado en facebook cuenta con cerca de 250 personas que han confirmado su participación. http://www.facebook.com/events/366448040045391/ 

 

A continuación, os dejo con una serie de fotogramas para ir abriendo boca (puede contener spoilers):




















Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments

  1. Gato Salvaje6:43 PM

    GENIAL!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Qué ganas enormes de verla... A ver si puedo ir este finde =D. Y ojalá pudiese ir a la zombiewalk!

    ReplyDelete
  3. Si es que menuda nueva redactora tenemos jejeje.. Seguramente la Zombiwalk sea una pasada

    ReplyDelete
  4. ^^ Gracias, se hace lo que se puede!

    Pues mañana a estar allí en la Zombiewalk a extraer todo lo que pueda!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Anonymous4:58 AM

    Me fascina la musica de este blog!

    ReplyDelete
  7. Me fascina la musica de este blog :D

    ReplyDelete

Post a Comment