Woooohhhh pedazo de trailer de Prometheus en Español y V.O

Antes de nada... MENUDA MIERDA DE VOZ LE HAN PUESTO A MICHAEL FASSBENDER. Lo siento pero debía decirlo. La voz que tiene el otro protagonista masculino, el que normalmente dobla a Matt Damon, debería haber sido quien doblase a Michael Fassbender, en cambio en el trailer sale con otra que no le pega nada. Pero quitando esa terrible pega hablamos del trailer en general.


Y en general es UNA PASADA. Menudo proyecto nos está vendiendo Ridley Scott que sigue sacando la frase de "Eso no tiene nada que ver con Alien". Pero lo cierto es que lo parece y mucho. Prometheus será una de las sensaciones del año y ya con lo que acabamos de ver podemos darnos con un canto en los dientes y decir... Ridley Scott esto es lo que te queremos ver hacer. Y lo curioso de todo es que tenemos en un trailer dos diferentes, ya que en V.O el trailer es algo diferente, más cañero y con la revelación de un ente extraño en la nave... lo dicho una pasada.

El 8 Junio será cuando podamos ver este interesante proyecto protagonizado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce. Ahh y el 10 de agosto en España.

Además de los tráiler en Español y en V.O os mostramos un video viral con la voz de Fassbender de fondo.

Trailer Español

Trailer V.O

Video viral


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal  

Comments