Bennett Miller y Francis Lawrence también pugnan por la secuela de "Los Juegos del Hambre", "Catching Fire"

Una semana atrás informábamos de que Lionsgate andaba en búsqueda de un director rentable para suplir la ausencia del actual director de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) Gary Ross.

Como posibles sustitutos se encontraban David Cronenberg (Promesas del Este), Alejandro González Iñárritu (Babel, 21 Gramos) y Alfonso Cuaron (Hijos de los Hombres) como la alternativa mejor posicionada. Pero esto parece haber pegado un giro inesperado tras las nuevas informaciones que llegan desde The Playlist, afirmando que Lionsgate ha sumado dos nombres más a su listado; Bennett Miller y Francis Lawrence.

A Bennett Miller le conocemos por la genial Truman Capote y por la reciente nominada al Oscar "MoneyBall" junto a Brad Pitt. Ambas son grandes películas y seguramente no decepcionaría a los fans.

El segundo Francis Lawrence esta mas acostumbrado al tema apocalíptico con sus películas "Soy Leyenda" y "Constantine" en una estética más cercana a la de Ross en Los Juegos del Hambre. Además también demostró que sabe enamorar con "Agua Para Elefantes".

Los nombres ya están sobre la mesa, ahora es Lionsgate la que debe mover ficha.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments