Cartel y clip de "The Iceman" con Michael Shannon

"The Iceman" se presenta como una interesante película prevista para el 2013 que tendrá como protagonista absoluto a Michael Shannon (Superman Man Of Steel) interpretando el papel de Richard Kuklinski, un asesino de la mafia que se ganó su apodo por la congelación de los cuerpos de sus víctimas, sus asesinatos silenciosos y las varias pistas lanzadas a la policía. Era un hombre violento, marcado por una idílica vida familiar. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea acerca de su vida como killer. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida. Nunca sintió ningún remordimiento por algo que hubiera hecho, con excepción de herir a su familia.

De esta guisa se centraba esta historia que además de tener a Shannon en cartel, también tenía a Benicio del Toro y James Franco, cosa que un año después de oficializar el cartel no ha parecido cumplirse ya que estos han sido suplidos por Chris Evans y Ray Liotta. Un cambio que bueno, a mejor no parece haber sido.

Sin duda The Iceman puede ser una de las apuestas independientes para el próximo año, y muestra de ella es el pequeño avance con SPOILER que ha sacado su productora Millennium Films. Apuntarla porque merecerá la pena.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments