Es oficial en septiembre se rueda "Dos Tontos Muy Tontos 2" con Carrey y Daniels

Desde el verano pasado no se había vuelvo hablar de la posibilidad de volver a ver de nuevo a Jim Carrey y Jeff Daniels reencarnar a sus personajes Lloyd y Harry en "Dos Tontos Muy Tontos 2" (Dumb and Dumber 2). Sin embargo hoy uno de sus directores, Peter Farrelly (Algo Pasa Con Mary) ha sacado el bombazo que muchos fans de la película esperábamos.
"Comenzaremos a rodar Dos Tontos Muy Tontos 2 en Septiembre. Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a sus papeles iniciales".
Una noticia genial como venimos diciendo, puesto que no es ni un remake ni una secuela como aquella que hicieron hace unos años con los personajes en el instituto. Para eso mejor no haber hecho nada. Y más viendo el furor que causo la original allá por los 90´s. Cosa que ha comentado muy bien Peter Farrelly.
"No estuvimos de acuerdo con la secuela que hizo el estudio. Así que siempre he querido hacer una secuela, Jeff siempre había querido hacerlo, pero Jim estaba ocupado y por fin nos llamo y dijo: 'Tenemos que hacer esto otra vez. " Él acababa de ver 'Dos tontos muy tontos' y me dijo: 'Esta es la secuela perfecta. Vamos a hacerlo' ".
 Dos Tontos Muy Tontos Dos volverá a contar también con los mismos directores y con la supervisión en el guion de Sean Anders y John Morris (Los pingüinos del Sr. Poper y Jacuzzi Al Pasado).

Como es lógico el proyecto se estrenaría a mediados de 2013. Y vaya ganas de ver su resultado.
Ahhh.. os dejamos con el momentazo del policía tomando cerveza y el de la mini moto.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments