Guy Pearce se suya al reparto de "Iron Man 3"

Guy Pearce el actor que se destapo al mundo con la genial "Memento" de Christopher Nolan y que sigue haciendo delicias en pelis independientes, vuelve de nuevo al estrellato con el mega estreno de Prometheus, lo nuevo de Ridley Scott, y por si fuera poco se acaba de confirmar que seguirá en las alturas con la tercera entrega de "Iron Man" donde acaba de firmar un contrato para interpretar a Aldrich Killian, un científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. Extremis es también la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América. Una historia que se destapara al parecer en "Los Vengadores"

Al confirmarse esta noticia, Marvel y más concretamente Iron Man, se consolida como una Tarantinada en forma de comic, ya que al igual que Tarantino, Marvel tambien rescata viejas glorias para colocarlas en el estrellato. Ya lo hizo con Robert Downey Jr y Jeff Bridges en su primera parte, cuando Downey Jr. resurgió de entre los muertos y Bridges de entre las pelis mediocres. En su segunda parte salió Mickey Rourke y ahora es el turno de Pearce para sumarse a un papel importante.

"Iron Man 3" comenzara a rodarse en Carolina del Norte a partir de la próxima semana con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley en su reparto, además de esta nueva incorporación. Recordemos que con Shane Black en la dirección en sustitución de Jon Favreau.

Por si os queda alguna duda de si esta tercera entrega prometera, aqui os dejamos unas palabrejas del jefazo de Marvel.
"Va a ser muy diferente y única, sin amoldarse a ninguna fórmula que creen nos vamos a acomodar. Va de cuando la vida de Tony Stark toma un camino inesperado y llega de ‘The Avengers’ transformado personalmente, lo cual veréis en la película grupal."
Nosotros confiamos en ello. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments