Jennifer Lawrence se apunta a otra adaptación... "El Castillo de Cristal"

Jennifer Lawrence se acaba de convertir en todo un icono mundial gracias a su papel de Katniss en "Los Juegos del Hambre", película que está arrasando por todo el mundo gracias en parte a todo el fenómeno creado por Suzanne Collins. Curiosamente Lawrence saltaría de novela en novela y ahora ha decidido meterse en la piel de Jeanete Walls autora del bestseller "El Castillo de Cristal" en una película basada en su vida y milagros.

En esta novela, Walls cuenta el secreto de su propia familia muy disfuncional pero creativa. Su padre, Rex, carismático y entusiasta, les enseña literatura, física, geología,... pero al mismo tiempo es alcohólico, lo que le convierte, una vez borracho, en alguien destructivo y violento. Su madre es una pintora que no tolera la vida convencional y aborrece la idea de criar a sus cuatro hijos. Esta historia llegó a estar durante 261 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Lawrence además de cambiar de registro podrá volver a meterse de lleno en un drama tal y como se dio a conocer hace unos años con "Winter's Bone", pero antes andará metida en la secuela de "Los Juegos del Hambre" titulada "Catching Fire".

"El Castillo de Cristal" todavía no tiene director asignado, pero si al menos guionista, Marti Noxon encargada de escribir películas como "Noche de Miedo" y las series "Glee", "Mad Men" y "Anatomía de Grey". No está nada mal.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments