Las diferencias entre el Joker y Bane según Tom Hardy

Joker y Bane, Bane y Joker esa es la única rivalidad posible que los fans de Batman miraran con lupa tras el magnífico legado que nos dejo Heath Ledger en "The Dark Knight" (El Caballero Ocuro). Ese ha sido el principal motivo por el cual Christopher Nolan y Tom Hardy han intentado defender a capa y espada el personaje de Bane y las diferencias entre las cualidades de uno u otro, cosa que acaba de hacer Tom Hardy en una entrevista para el Entertainment Weekly.
"Al Joker no le importaba nada. Él sólo quería ver arder el mundo, era todo un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos. Bane no es así. Hace las cosas de manera muy meticulosa y calculada. Hay una gran maquinación a la hora de organizar su ambición. Además él también es una amenaza física para Batman. No hay nada vago o impreciso en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio, es un villano muy transparente".
Sabias palabras de Hardy, para defender a su Bane que se presentara a todo el mundo el 20 de Julio de este año. De todas maneras es pronto para comparar a uno u otro puesto que el Joker sigue siendo un referente para todos los fans de la saga del murciélago.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments