Lindsay Lohan no sera Garganta Profunda, pero si Elizabeth Taylor

""Liz And Dick" será el titulo de este telefilme que tendrá como protagonista a la incombustible (de alcohol) Lindsay Lohan una vez esta aclare sus problemas penales con la justicia americana.

A muchos le ha sonado a chichinabo que una actriz como Lohan interprete a toda una poderosa Taylor, pero lo cierto es que su productor ha lanzado la imagen del encabezado en su Twitter reafirmando el gran parecido de ambas en su juventud.
"Estamos encantados de que Lindsay haga el papel de la amada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de las actrices excepcionales y con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de todo un icono de la provocación". Dijo el manda mas del estudio Rob Sharenow.
Y lo cierto es que parecido tienen, tanto como el de Lohan con la ex Garganta Profunda, Linda Lovelace en un biopic que Lohan iba a realizar, pero finalmente se lo acabo llevando Amanda Seyfried.

La trama del film se centrara sobretodo en los años de matrimonio entre Elizabeth Taylor y Richard Burton desde el rodaje de Cleopatra, donde coincidieron por primera vez. Algo muy de admirad según dice Lohan.
"Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel".
No si al final aparecer en la portada Playboy la ha venido como a perlas.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments