Los planes de Pixar hasta 2015

Variety nos cuenta que John Lasseter (por si alguien aún no lo sabe, el jefazo de Pixar, director de las dos primeras 'Toy Story' y de las dos de 'Cars' y gran apasionado de las camisas hawaianas) ha anunciado en el CinemaCon su nuevo proyecto en desarrollo, 'El Día de los Muertos', basado en la popular festividad mejicana y previsto para 2015, bajo la dirección de Lee Unkrich ('Toy Story 3'). 

Ésto cierra los planes de la compañía del flexo de aquí a 2015, teniendo éste año el estreno de 'Brave'; el que viene 'Monsters University', la precuela de 'Monstruos S.A.'; 'The Good Dinosaur' (anteriormente conocido como 'Frozen') para el 30 de mayo de 2014, una historia en la que los dinosaurios han sobrevivido a su extinción y evolucionado hasta nuestros días, dirigida por el debutante Bob Peterson, habitual del estudio; y el llamado 'Untitled Pixar Movie that Takes You inside the Mind', para el 19 de junio de 2015, que suena estupendo y que dirigiría Pete Docter ('Up'). 

Así pues, quedan fijados dos estrenos para el año 2015, cosa que sabemos que va en contra de la política del estudio, que estuvo a punto de hacerlo éste año con 'Brave' y 'Monsters Un.' y al final se retractó. Ésto podría significar que el proyecto 'El Día de los Muertos' podría restrasarse. O no. Seguiremos informando.

Bonus: El nuevo trailer de 'Brave'. Aporta poquito. Ahora ya sabemos que se va a hacer amiga del oso.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments