"Los Vengadores" (The Avengers) acontecera el nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Menuda la que se puede liar con este embrollo de que un producto de DC Comic alias Warner sea presentado por un productor de Marvel alias Sony. Ya sabéis que en navidades se presento el trailer de "The Dark Knight Rises" (Batman El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) justo delante de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" y a su vez el prologo antes de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", lo que hizo que varios directivos de Warner se tirasen de los pelos viendo como M:I 4 supero al detective Holmes. De ahí viene que se pueda generar algo de movida esta decisión.

"Los Vengadores" (The Avengers) tiene previsto recaudar unos 150 millones de dólares en su primer fin de semana y si ahora se cuenta que tendrá el honor de presentar el trailer de la tercera entrega del Batman de Nolan, pues las pretensiones pueden subir bastante. Además ambas películas quieras que no competirán en la carrera hacia la peli más taquillera del año.

Sea la disputa que genere, para los fans tanto de una como de otra estaremos contentos por dicho espectáculo y es que ver las dos cosas en una debe ser algo espectacular.

Lo que falta por saber es si dicho trailer será visto también en su estreno español o bien solo en terreno americano. Cosa que no destapo la informadora de la noticia que fue la web fans de Christopher Nolan.

Terminamos mostrando el segundo trailer de la peli que vimos en Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments