Menudo reparto tendrá "Robocop" con Sean Penn y Edward Norton

 No estamos locos amantes del cine. Resulta que las nuevas informaciones provenientes de Hollywood apuntan a que MGM y su director Jose Padilha (Tropa de Elite) están detrás de todo un repartazo encabezado por Sean Penn, Edward Norton, Rebecca Hall y Gael García Bernal.

Alex Kinnaman (The Killing) será quien interprete al agente robótico Alex Murphy, un policía fallecido en actor de servicio (o más que fallecido, mutilado) que es reconstruido con trozos de robot con la misión de traer la paz en la alocada ciudad de Detroit gobernada por los delincuentes. En toda esta historia había varios personajes protagonistas además de Alex Murphy. Uno era el creador de Robocop, Bob Morton interpretado por aquel entonces por Miguel Ferrer y el otro era la compañera del agente metálico llamada Anne Lewis encabezada por Nancy Allen. Ahora con estos fichajes Bob Morton será el genial actor Edward Norton y Lewis cambiara en la historia para ser un hombre interpretado por Gael García Bernal. Como veis todo un lujazo de incorporaciones. Pero esto no queda aquí.

Sean Penn no tendrá un papel grande, pero si sera Novack, un presentador de noticias con inclinaciones políticas de extrema derecha. Un personaje creado en la original por Verhoeven que serviría para cargar la película de crítica social. Por último se está conversando con Rebecca Hall para hacerse con el papel de Clara, la mujer de Alex Murphy/Robocop.

No parece nada mal las nuevas que vienen desde Detroit. Veremos si se mantienen de cara a su estreno el 9 de Agosto del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments