Pasión, Desenfreno y Rock en el nuevo trailer de "Rock of Ages" (La Era del Rock)

"Rock of Ages" (La Era del Rock) a mi parecer se acaba de convertir en el trailer mas apasionante del año. Quizás sea porque un servidor es amante del Rock, o bien porque realmente sea un trailer apasionante, desenfrenado, emotivo y Rockero, unos alicientes indispensables para el rock- Y si además vemos a Tom Cruise desempeñando el papel de estrella del Rock, para que queremos más.

"Rock of Ages" (La Era del Rock), nos relata la historia de Drew, un aspirante a roquero que trabaja en un club, y de Sherrie, una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

En este embrollo veremos a Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Bary J. Blige, Alec Baldwin y Tom Cruise.

Como anécdota resaltamos la extraña campaña española que ha hecho Warner ya que estos han cambiado por completo el segundo trailer en español, por eso os hemos puesto el trailer en Español y el otro en V.O que está bastante mejor.

Disfrútenlo por que merece la pena, es un gran trailer, además la película la tendremos en dos mesessss... MENUDAS GANASSS.

Trailer en Español


Trailer en V.O extendido



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments