Primer trailer de "Savages" de un Oliver Stone reconvertido a Ridley Scott

Si este trailer lo hubiésemos subido al blog sin mencionar director, seguramente muchos de vosotros habrías mencionado antes a Ridley Scott que al propio director de esta película, Oliver Stone. Cierto que Stone ha sido un gran director de pelis similares, pero la adrenalina de este trailer es más propio del mencionado Scott.

Oliver Stone desde Un Domingo Cualquiera con Al Pacino en 1999 no se había atrevido con un cine tan videoclipero, ya que después vendría acompañado de las flojas "Wall Street 2: El dinero nunca duerme", "W.", "World Trade Center" y "Alejandro Magno".

En Savages Stone recupera esa frescura con los actores jóvenes Taylor Kitsch (John Carter), Blake Lively (Linterna Verde) y Aaron Johnson (Kick-Ass) que no podrian estar mejor acompañado por verdaderas estrellas como lo son  John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman y Benicio Del Toro

"Savages" es la adaptación de una novela de Don Winslow que relata como dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Su estreno será en USA allá por Julio y en España a mediados de septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments