Primera imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock

Para el que no se haya enterado de la historia, durante estos días se está rodando "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho". O bueno ese iba a ser su título original hasta que los productores lo bautizaron simplemente como " Hitchcock", en un biopic del legendario director ingles que relatara los pormenores del rodaje del que es uno de los más conocidos y respetados clásicos de los más de 100 años de historia cinematográfica, 'Psicosis', y cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960. Además, la película tratará la relación matrimonial durante aquel tiempo del orondo cineasta con Alma Reville.

Para dar vida al genial director se contrato a un Anthony Hopkins sobrao, tal y como podéis ver en la increible imagen que os ofrecemos, pero además de Hopkins la película también cuenta con Hellen Mirren dando vida a la esposa de Hitchcock, Scarlett Johansson, Toni Collete, Danny Huston, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Wallace Langham, y Michael Wincott.

"Hitchcock" está dirigida por Sacha Gervasi (El Sueño de Una Banda de Rock) y Montecito Picture la productora de Ivan Reitman esta detrás de este ambicioso proyecto con cierto olor a estatuilla dorada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Dios... aplausos para el/la/los maquilladores...

    ReplyDelete
  2. Su trabajo a sido insuperable. Si el oscar el año pasado fue para The Iron Lady por Meryl Streep, este año deberia ser para esta gente.

    ReplyDelete

Post a Comment