Se hara precuela y secuela de "Toro Salvaje" (Ranging Bull) sin Martin Scorsese ni Robert De Niro

Sin Scorsese ni De Niro ¿Entonces... qué narices es esta porquería? "Toro Salvaje" es uno de los mayores clasicazos de Martin Scorsese y por lo tanto una de las películas indispensables en la historia del cine tanto clásico como moderno.

Martin Scorsese dirigió allá por 1980 junto a Robert De Niro lo que es hasta día de hoy la mejor película del boxeo jamás rodada hasta la fecha. En ella Robert De Niro daba vida al ex boxeador Jake la Motta, un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey (Joe Pesci). Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.

En "Toro Salvaje", Robert De Niro cosecho su segundo Oscar tras su interpretación en "El Padrino 2" dando vida a Vito Corleone, además de otras ocho nominaciones incluyendo mejor director, película y actor secundario para Joe Pesci.

Al ver todo esto TODO el mundo nos preguntamos por qué Sunset Pictures con un ridículo presupuesto de 7 millones de dólares se atreve a fichar al director Martin Guigui (Beneath the Darkness) y al actor William Forsythe (Gigolo) para dirigir lo que provisionalmente se llama "Ranging Bull II"... Scorsese lo tiene claro. 
Al final de ‘Toro Salvaje’, Jake La Motta mira al espejo y está cómodo consigo mismo hasta cierto punto. Ya no pelea, ya no se tortura, se acabó todo, así que no sé a dónde se van a dirigir (en la secuela). No tengo ni idea de lo que será ‘Toro Salvaje II’. No tengo nada que ver con ella. Creo que dijimos lo que teníamos que decir en su momento. Todos hemos seguido con nuestras vidas.
Aquí el trailer de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments